FLUMINE CANINOS

FLUMINE CANINOS, es un potente AINE bloqueador selectivo de la enzima Ciclooxigenasa–2, con marcados efectos antiinflamatorios, antipiréticos, analgésicos y antishock.

Categorías: ,
Loading...
Loading...

Descripción

FLUMINE CANINOS indica en caninos, como antiinflamatorio, antipirético, analgésico y antishock. En caninos, su uso en Parvovirosis, Babesielosis, Neumonías, Diarreas, Metritis, Mastitis, previenen el shock endotóxico, controla el dolor, la fiebre y la inflamación. El uso de FLUMINE CANINOS en estas patologías debe hacerse con antibióticos. En desordenes musculo-esqueléticos, otitis, inflamación de las glándulas peri-anales.
El FLUMINE CANINOS, es el único con efectos analgésicos notables, cuando hay dolores agudos asociados con el trauma quirúrgico. Estudios con Flunixin meglumina en diversos casos quirúrgicos en Inglaterra, mostró que los perros a los que se les administraba el medicamento el día de la cirugía y durante dos días primeros del post-operatorio, sufrían dolores significativamente mucho menores a los del grupo que recibió placebo.
En diarreas de cualquier etiología, FLUMINE CANINOS bloquea la producción de PG, suprime la respuesta inflamatoria e hipersecretora, normalizando la función fisiológica. En el cólico intestinal, cólicos falsos (originados en riñón, vejiga, peritoneo, etc.) FLUMINE CANINOS es el producto de primera elección. Previene el dolor y otros síntomas del cólico. Atenúa los efectos algésicos de las PGs.
Existe la práctica del uso de Flunixin meglumina directamente en heridas y tejidos inflamados, usado disuelto en agua destilada, usando 1 mL de FLUMINE CANINOS Inyectable en 4 mL de agua.